Hojeo “el fotógrafo consciente” de Sophie Howarth, solo por encima no quiero profundizar hasta que no termine la lectura apasionada de “Diarios. A ratos perdidos 1 y 2” de Rafael Chirbes. Destaco términos como confianza, gratitud o compasión y una invitación a hacer una pausa en nuestro trabajo fotográfico para prestar atención a lo fundamental y estar más en armonía con el mundo que nos rodea. Algo así como ir a la raíz de las cosas con tiempo y sin distracciones. Desde luego que pinta bien.
Las raíces, como se aprecia en la imagen, van filtrándose por todos los rincones para buscar el agua, fundamental para su vida. Lo mismo deberíamos hacer nosotros, pausar y fundirnos en lo realmente importante.
ResponderEliminarBellísima tu foto, Ángel.
Aferradetes.
Gracias, me alegra que te guste :-) !!
EliminarImpresionante detalle de las raices. Excelente foto!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep!
EliminarRaíces que buscan sus sustento. Son bastante originales.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Es pura vida. Un abrazo
EliminarConozco el caso de Javier Vallhonrat que se planteo en un momento de su vida parar su trabajo fotográfico habitual y en muy poco tiempo, cuando lo retomó, sus fotografías ya no eran las mismas y su vida personal cambió sustancialmente. Creo que es necesario este "parón" para encontranos y dar una vuelta de tuerca a muchas cosas que venimos repitiendo desde hace demasiado tiempo. También el planeta lo necesita. Abrazo Ángel.
ResponderEliminarRepensarlas cosas, repensarnos a nosotros mismo amigo Luis
Eliminar