Pero, ¿alguien entiende para qué sirve semejante cosa?. Y si de multiverso se habla ahora con tanta insistencia, es cosa de aportar nuestro granito de arena, porque todo aquel que realiza fotografías está introduciéndose en un mundo lleno de infinitas posibilidades, con múltiples alternativas y puntos de vista sólo al alcance de la mejor imaginación posible. Somos multiversos con cámara en mano.
Excelente imagen, con muy buena reflexión.
ResponderEliminarMe alegra que te guste!
EliminarMultiverso: hipótesis científica que sugiere la existencia de múltiples universos, cada uno con sus propias leyes físicas y propiedades independientes. Creo que este "concepto" está en la fotografía pero yo voy aún más allá. Y es que también está en nosotros mismos que somos un universo con miles de posibilidades. No entiendo muy bien el termino la verdad.
ResponderEliminarNi yo, Luis, mejor nos dedicamos a fotografiar la vida ;-)
EliminarCuando dentro de una foto hay reflejos y otras imágenes, en muchas ocasiones, el fotógrafo es el único capaz de explicar el que y el como de la toma.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Son nuestro particular multiverso Josep!
EliminarLa fotografía es un instante, un fragmento de la realidad, que no es la realidad misma sino una interpretación de esta que se llama realidad fotográfica. ¿Es esto metaverso?
ResponderEliminarQuizás si, quizás dentro de esa realidad fotografiada existan multitud de posibles realidades por vivir. Pero casi nos metemos en terrenos metafísicos
EliminarBuena reflexión... me dejas pensando aunque no termino de aclararme con el término.
ResponderEliminarEn conjunto tiene un no sé qué, que resulta atractiva, a pesar de la multitud de imágenes que pueden llegar a confundir.
Aferradetes, Ángel.
Esa dualidad entre confusión y atracción ya de por sí es bastante interesante.
Eliminar