El desayuno - fotos que importan

domingo, 21 de mayo de 2023

El desayuno

 


 

Hay cosas gratas que se pueden hacer durante un fin de semana, especialmente si queremos desconectar o al menos distanciarnos brevemente de tanta podredumbre mediática en que se ha convertido esta campaña electoral (más aún si cabe) y en cada nuevo ciclo sorprendentemente suben el listón, sin remordimientos, sin vergüenza, sin piedad. Inaguantable, ya digo. Escapar a la cafetería de confianza y disfrutar de un desayuno (es solo un ejemplo), mientras se escucha algo de buena música, solo tenéis que imaginar ese tema que os trae buenos recuerdos y sensaciones. Nada como comenzar el día de manera distinta y de una patada mandad lejos esta realidad distópica en la que hunden nuestras vidas.

 

 

12 comentarios:

  1. Un buen modo de salirse de eso que llaman campaña electoral y que más bien se asemeja a una feria de ganado en la que se hacen tratos que nadie esperaría que se pudieran cerrarse entre contrincantes y adversarios. Un descanso mientras se desayuna algo rico y apetecible en el momento es una buena forma de conciliarse con uno mismo y de olvidar tanto engaño y tanta mentira. Abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos estamos hastiados de tantas palabras vacías. Bien vale un buen desayuno para olvidarse, aunque sea en ese momento, de tanta tontería.
    Muy buenas miradas.👌

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Yo también huyo cuanto puedo de la mal llamada "campaña electoral" y pienso en lo mal que lo deben pasar (peor que yo aún) en otras ciudades y CCAA.
    Ese momento desayuno o "break" de media mañana es perfecto para desconectar de la imbecilidad que nos invade.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo con la profundidad de campo que centra la mirada en las manos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. En las cosas más pequeñas están las grandes cosas. (De la campaña, no quiero ni hablar... mejor nos quedamos en las pequeñas cosas)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una manera de desconectar, aunque como en la cafetería conecten el tv. A cada momento lo están comentando.

    ResponderEliminar