No sé bien cómo escribir sobre esta fotografía, quizás me empeñe en algo que no sea necesario, me refiero a que la propia fotografía nos habla aunque sea de manera parcial, ambigua y sin contexto alguno. Y nos habla de la calle, del ajetreo urbano en cualquier ciudad, de ese montón de historias aparentemente ajenas que se superponen las unas a las otras y que van conformando una compleja red de secuencias de vida, micro instantes desde la óptica de la cámara, inmortales para siempre con la captura fotográfica aunque desconocemos el antes y el después de la toma, algo así como lo que decía mi madre cuando veía atónita el final de una película que no acababa como a ella le hubiera gustado: “pero coñe, ¿al final se casan?”. Pues eso.
No se si se casan o no, pero lo cienrto es que en esos "brunch's" pasan muchas cosas! Gran momento con chica en el balcon (la guinda) incluida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Escenas que hablan por sí solas. Desde esa chica soñadora, que mira por el balcón, absorta en su pensamiento, al dinamismo de la calle que representa ese corredor, pasando por último por la animación de ese bar.
ResponderEliminarUn abrazo.
El día a día de cada uno, que se transforma en un bello instante para tu objetivo.
ResponderEliminarLa chica del balcón es la pieza clave para mí.
Aferradetes, Ángel.
Que sería la vida sin esos instantes !!!! Una charrada, un cafetito y un sitio acogedor ...
ResponderEliminarAbrazos