Son tiempos de regreso, en el ambiente flota esa extraña sensación de vuelta a la normalidad, a la rutina, al nuevo curso o como quiera llamarlo cada cual. Y no es fácil, nunca lo es. Recuerdo de chiquillo lo mal que me sentaba comenzar a ver la publicidad de la “vuelta al cole” ¡pero si aún falta un mogollón de días!, y ya andan con el tostonazo de los uniformes, los libros y los zapatos, pero casi que aprovechamos los de la temporada pasada que aún tiran, ¡eh!. El regreso al blog no es lo mismo, la realidad es que retomo un diario que he dejado aparcado durante unas cortas vacaciones y ya me apetecía volver sobre este espacio dónde proyecto mis manías en forma de fotografías y textos. Deseo que el regreso sea bueno para todas y todos y nos vayamos viendo por aquí.
Los dias de desconexión siempre se hacen cortos.
ResponderEliminarMe alegra mucho verte de nuevo en Blogger donde las fortos pueden disfrutarse mucho mas.
Un fuerte abrazo Ángel
Los Blogs son lugares especiales, páginas de un gran libro que entre todos escribimos. Un abrazo Josep
EliminarHay regresos y regresos, unos nos satisfacen mucho y otros no tanto.😉
ResponderEliminarEsas líneas de la reja ¿? nos lleva a esos nubarrones del fondo. Las del suelo, siguen el movimiento del mar. Un enmarcado estupendo.
Aferradetes, Ángel.
Me alegra que te guste. Yo prefiero siempre los buenos regresos ;-)
EliminarNo ha sido traumático mi regreso, a la rutina diaria. Todavía se pueden hacer escapaditas en fines de semana o en algún que otro puente.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.
Claro, lo mejor tomarlo con optimismo y adaptarnos que de eso sabemos bastante. Un abrazo
Eliminar