Estaba sentada consultando el móvil, un gesto tan cotidiano como cautivador que me hubiera permitido acercarme a un metro y seguramente no se hubiera percatado de que la estaba fotografiando. Hay un ensimismamiento en estas pantallas, tienen ese poder de atracción tan innecesario como difícil de evitar. Y ahí sentada seguramente no percibía un entorno demasiado familiar, con esa perspectiva tan interesante que me permite recorrer toda la escena hasta llegar hasta su fondo difuso e imaginarme en un lugar similar, sirviendo de modelo a cualquier otro fotógrafo con una idea parecida a la mía.
A veces creo que parecen zombis, todos en esa misma posición, consultando, jugando o hablando por teléfono... te puedes acercar todo lo que quieras, mientras no les toques los móviles.🤦♀️
ResponderEliminarBuena foto de calle.
Aferradetes, Ángel.
Si asusta la facilidad para hacer fotografías cuando están absortos en su cacharro. Un abrazo
EliminarLo de los teléfonos móviles, mejor aparcarlo... vivimos en una sociedad adicta a todo. Es lo que tiene haber optado por un sistema capitalista sin escrúpulos, pero al que todos estamos abonados. Lo que pasa es que con los menores, el problema es mucho mas peliagudo.
ResponderEliminarMagnífica foto de calle!
Un fuerte abrazo Ángel
Caímos de lleno sin valorar las consecuencias, ahora cualquiera se apea!!. Un abrazo Josep
EliminarUna escena que por cotidiana no deja de ser asombrosa por lo que tiene de repetitiva en casi todos los ámbitos y por lo que muestra de nuestra adicción a esos aparatos que nos tienen cautivados horas y horas. Un gran abrazo Ángel
ResponderEliminarAsí es Luis. Un abrazo grande
EliminarUma excelente terça-feira. Infelizmente muitas pessoas perderam a vida, na distração de um momento ou like de celular.
ResponderEliminarLamentablemente. Un abrazo Luiz
EliminarHas captado magistralmente el signo de los tiempos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Y no son difíciles estas fotografías, y eso es lo preocupante Miguel. Un abrazo
Eliminar