Autorretrato entre baratijas - fotos que importan

viernes, 9 de febrero de 2024

Autorretrato entre baratijas




__

Hacía tanto que no publico un autorretrato que la vuelta al color casi es pura anécdota. Claro que si me pongo en plan purista esto casi no es un autorretrato, al menos tal y como mandan los cánones, es decir con el rostro al descubierto, sin artificios, sin medias tintas. Cualquier día de estos, trípode mediante, me pongo a ello. Igual sale algo interesante.



12 comentarios:

  1. Pues a mi me parece un "seudoretrato" muy interesante y original. Lo que no es incompatible con que hagas otro mas convencional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son los únicos autorretratos con los que me atrevo.
    Eso del trípode y el rostro al descubierto, segun los cánones, está muy bien peró no me va mucho, no se ponerme delante de una cámara,
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Bien adornado has salido.
    El trípode puede ayudar a verte "entero", pero no creo que tenga nada que ver en que salga más o menos interesante.😉

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, aunque no sea con todo el rostro al descubierto, el retrato dice ya bastante del retratado. Nos habla de su concentración en la mirada para captar ese algo más que los buenos fotógrafos sois capaces de ver allí donde los demás no vemos más que lo evidente: un espejo. También nos dice mucho la forma de coger y utilizar la cámara con el cuidado y respeto que un buen aficionado debe prestarle.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Ese autorretrato, le pone cara, al autor de tan buena fotografía.
    Muy buena la imagen reflejada en el espejo y la alta concentración que pone en la toma de fotografías.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho por más que no esté entre los cánones. Genial, me parece genial. Abrazo Ángel. Tenemos una cita pendiente. Sin prisa, ya sabes pero...

    ResponderEliminar