Sin posibilidad de invitación - fotos que importan

martes, 6 de febrero de 2024

Sin posibilidad de invitación




__

Hoy me he dado cuenta que tengo un poco olvidado uno de los deportes nacionales que se practican con mayor vehemencia. Esto no puede seguir así, demasiado tiempo sin subir al diario algo relacionado con bares, sin duda uno de los temas urbanos que más me entretienen. Sentarme en una mesa o en la barra de un local, pedir algo y dejar pasar el tiempo, sensible a lo que ocurre pero sin prisas, sin un plan establecido, dejando que la escena se construya poco a poco, creedme que es un proceso placentero, la vida va creando momentos mucho más extraños y bellos que cualquier otra situación preparada. La espontaneidad mezclada con la curiosidad regala momentos únicos.



10 comentarios:

  1. Infinidad de detalles, pero el foco se sitúa en un sólo elemento.
    Generalmente salgo sin nada preparado, a esperar lo que me tiene preparado el día y es cuando disfruto más.

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!
    A mi también me gusta mucho practicar este "deporte"!
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. La vida, en su transcurrir, es capaz de generar instantáneas cuya naturalidad rara vez se consigue en un escenario preparado. Además pasa una cosa, y es que la vida es bella por lo que esas instantáneas también lo son.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. En los bares siempre hay buena animación. En torno a una cerveza y unos aperitivos, se establecen muy buenas conversaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pocas veces, demasiado pocas, he practicado este estupendo deporte de la espera, la paciencia, la observación tranquila, sin prisas, sentado en un bar dejando que ese no sé qué que ronronea en el dedo índice de mi mano derecha me lleve a dejarlo descansar levemente sobre el disparador en ese momento mágico en el que se crea poco a poco la escena deseada. Hay que practicar más, mucho más Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que sea demasiado paciente, pero si echarle un buen rato en un bar para observar y tomar alguna fotografía. Es siempre divertido e interesante. Un abrazo

      Eliminar