__
Siento el soplo frío en el cuello mientras tecleo esta entrada, es la brisa que anuncia un nuevo invierno casi a la vuelta de pocos días, también el final del año, nos metemos en Diciembre con todas esas celebraciones amplificadas por unas ansias de consumo desmedidas. Ahora parece que solo se es feliz si compras y consumes, cuanto más mejor. Posesiones que en un principio parecen imprescindibles, tan importantes que se olvida cualquier otra premisa y que pasarán en la mayoría de los casos, a engrosar la esquina de lo superfluo mucho antes de lo que pudiera parecer. Observo como se va el tiempo en sandeces mientras camino por el asfalto de una sociedad infantilizada hasta el extremo. El destino es el mismo para todos, y entonces, ¿qué es lo importante?, ¿a qué deberíamos prestar atención?.
Yo estoy en verano, pero en el otoño de mi vida y no se tú, pero después de tanto camino recorrido llego a la misma conclusión sobre la vida. En las cosas simples , cotidianas y en su disfrute esta la respuesta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tremenda foto y acertadísima reflexión!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep. Un abrazo!!
EliminarThis is both poignant and striking
ResponderEliminarIt has that air of enigmatic mystery.
EliminarNo se necesita más de la mitad de lo que se consume, la felicidad está en otras cosas que tenemos a nuestro alcance y que la mayoría no ven y... el final es el mismo para todos.
ResponderEliminarDramática foto para una buena reflexión.
Aferradetes, Ángel.
Así es, difícil sobrellevar este mundo nuestro. Un abrazo
EliminarLa foto me da escalofríos !!!!
ResponderEliminarEn cuanto al consumismo este año estoy muy tranquila. Hice un cambio rotunditat en mi vida este verano. Cambié la gran ciudad por el lugar q me vio nacer , a penas 400 habitantes, no conduzco y no hay coche de línea con lo cual salgo poco del pueblo y no me contamino por los regados y compras superfluas 🤣🤣🤣🤣
Vaya rollo q te he dado.
Abrazo
Es una noticia fantástica Esmeralda, cuanto me alegra saberlo y me da un puntito de envidia (no creas) ... nosotros estamos plani9ficando algo similar en uno pocos años. Un abrazo bien grande
Eliminar