__
Repito mucho aquello de que las calles son esos lugares donde suceden cosas. Es como un mantra fotográfico, uno personal al menos. Aunque la fotografía callejera no tiene porqué ser solo este continuo recopilar escenas con gente, no consigo centrarme en variables, que cuando salgo con la cámara llevo en mente con la idea de experimentar alternativas. Por alguna razón suelo encontrar ese momento que me llama la atención, creo que es inevitable, no tengo solución. Bueno, tengo que reconocer que tampoco es que me preocupe demasiado, pero ahora que comenzamos nuevo mes y ya tan cerca de la primavera, voy a volver a intentar esa otra manera de mirar la calle.
Y además te invitan a un refresco. ;-)
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Si, un tipo generoso ;-) un abrazo
EliminarCpon tanta gente, es imposible que no haya diferentes histórias al mismo tiempo. Lo que realmente cuesta es cazarlas y enmarcafrlas tan bien como has hecho!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Contar historias con la cámara es lo grande esta afición. Un abrazo
EliminarA classic street photography frame
ResponderEliminarGracias, saludos :-)
EliminarA mi también me pasa eso de salir con una idea y, casi siempre, acabo haciendo otras cosas. Quizás sea parte del juego fotográfico. La foto está muy bien.
ResponderEliminarYo creo que sí, y nos dejamos llevar que es también interesante.
EliminarEse es un problema (?) que nos suele ocurrir a muchos. Bueno, eso quiere decir que nuestros ojos, que no son otra cosa que los faros que iluminan a ese "motor" que todos llevamos dentro, están entrenados por este, para que anden alerta de aquello que a él le interesa. Yo pienso que están bien las intentonas ( yo las pruebo y práctico) pero a veces hay que dejarse fluir, como dicen ahora.
ResponderEliminarAbrazo
Así es Luis, "Faros que iluminan el motor"... bien pensado. Un abrazo
Eliminar