__
Una línea perfecta que divide el plano, un grafiti de esos con colores imposibles y personas subiendo por las escaleras que dan forma a esa diagonal. Un conjunto de circunstancias que me gritaba realizar la instantánea y yo soy un espíritu débil, lo reconozco. ¡Click!, unas más… ¡Click!.

Geometría armoniosa y bien vista y capturada.
ResponderEliminarAbrazo
Gracias Luis
Eliminar¡Oh Dios!... y sin una barandilla... ¡para matarse! ;-)
ResponderEliminarMuy buena esa diagonal.
Aferradetes, Ángel.
jajajaja... juventud!!! Un abrazo
EliminarExcelente composición y muy bien captados los contrastes cromáticos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Garcias Josep. Un abrazo
EliminarPues me parece una foto interesante por el impacto visual proporcionado por el amarillo, por la perspectiva y por el mensaje que nos aporta el título.
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel.
Es lo primero que me atrajo de esa escalera. Un abrazo Carlos
Eliminar