__
Con el calor que hace, apetece recordar los días de playa y mar. Sentir la suave brisa de las primeras horas de la mañana, cuando apenas hay gente paseando por la orilla y el agua fresca acaricia los pies, despertando una agradable sensación de bienestar. En los días más calurosos de la ciudad, esos recuerdos también ayudan a encontrar un poco de alivio.

Preciosa foto. Un reflejo que otorga gran belleza a la composición. Me encanta.
ResponderEliminarGracias Eloy. Un abrazo
EliminarGran imagen. Saliéndote de la foto clásica has sabido encontrar con este reflejo, belleza y creatividad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep. Fuerte abrazo
EliminarMuy original, bella y creativa fotografia.
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Gracias Paula. Un abrazo
Eliminar