lunes, 17 de diciembre de 2012

Todavía en otoño



Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Días de lluvia



Desde mi ventana, sin más esfuerzo que quedar embelesado viendo como cae la lluvia sobre los árboles.
En un momento determinado, casi de manera inconsciente, cogí la cámara, monté un 85 mm e hice 4 fotografías. Ésta es una de ellas.
Seguí viendo caer la lluvia. Limpia, limpia todo, cuando el ambiente está muy cargado la lluvia lo limpia todo.

Lugar de la toma: Madrid, Noviembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mal tiempo?



Nada de eso, son días perfectos para salir a fotografiar.

Lugar de la toma: Navarra, Abril 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.


martes, 11 de diciembre de 2012

Camino del acantilado



Es cierto que alimento una dualidad fotográfica.

Por un lado fotografío la ciudad, buscando aquello que pueda dar lugar a una reflexión por parte de quién ve la fotografía, es decir intento la reacción del observador (buena o mala), creo que en algunos casos (pocos) lo consigo.
Y por otro lado tengo una faceta digamos "pictorealista", me gusta el paisaje (a mi manera) la naturaleza y los espacios abiertos.

Supongo que puede parecer contradictorio, pero a mi me divierte esta especie de versión fotográfica del doctor Jekyll y el señor Hyde.

En fin el caso es que hacía tiempo que no publicaba un paisaje en "Fotos que Importan" y ya toca. Espero que os guste.

Y en Aminus3...

Lugar de la toma: Irlanda, Agosto 2012


Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Teatro de sombras chinescas



Una historia corriente protagonizada por fotógrafos anónimos.

Lugar de la toma: Florencia, Agosto 2011
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

viernes, 7 de diciembre de 2012

El lector, el fotógrafo y la ventana (indiscreta)



Lugar de la toma: Madrid, Septiembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Agente doble



Y en Aminus3 ...

Lugar de la toma: Irlanda, Agosto 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Yo fotografié un intento de soborno a la autoridad



La historia no trascendió afortunadamente, pero ahí dejo el documento, puro fotoperiodismo.

Lugar de la toma: Croacia, Agosto 2011
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Bruscar



Lugar de la toma: Irlanda, Agosto 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Dos +



Y en Aminus3 .... La Albufera

Lugar de la toma: Croacia, Agosto 2011
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

martes, 27 de noviembre de 2012

Es hora del almuerzo



En una cafetería de Irlanda, un día con sol.

Lugar de la toma: Irlanda, Agosto 2012.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

domingo, 25 de noviembre de 2012

La silla y el tiramisú



Otra toma de un lugar abandonado en el centro de Madrid.

Lugar de la toma: Madrid, Noviembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.