sábado, 19 de diciembre de 2009

Holiday Time. ¿Quedamos?




Llega el turno del tema de los chicos traviesos de VFXY.
Tiempo de día de fiesta.
“Un día de fiesta es un día señalado con un significado especial, para el cual los individuos, un gobierno, o un grupo religioso han juzgado que la diversión o el descanso están bien vistos”.
La traducción en plan “ñapa” es mía... se van notando estas fechas ...!
Y como siempre, podéis seguir las fotografías que se suben clicando aquí

Lugar de la toma: Madrid. Diciembre de 2009

Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Nikon D70s. Objetivo LensBaby. Diafragma f/4. Obturación 1/15s. ISO 200.

jueves, 17 de diciembre de 2009

De un Centro Comercial




Hablamos de lugares y sitios. De líneas paralelas. De orden y pulcritud de formas. De espacios despejados. De cuidado; fríamente atendido. Y aún así, de terror a los lugares cerrados.

Lugar de la toma: Madrid. Diciembre de 2009

Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Nikon D70s. Objetivo 50 mm f/1.4G. Diafragma f/3,2. Obturación 1/60s. ISO 320.

martes, 15 de diciembre de 2009

Sin palabras

 
 
Recuerdo que en mis tiempos de chaval tenía una afición casi obsesiva con los tebeos y las tiras de humor de las revistas. Me pasaba las tardes copiando los dibujos de mis personajes favoritos. De ahí pasé a desarrollar lo más parecido a un estilo propio, a la vez que me introducía de lleno en el mundo del cómic, publicando en revistas y fanzines. Después vino la escuela de Artes Aplicadas ... en fin, lo que quiero es recordar aquellas viñetas que tan buenos momentos me hicieron pasar, y aquellos chistes que carecían de “bocadillo”, sí, esos que todos conocíamos por chistes mudos, a los cuales a menudo se les añadía un pie que rezaba “sin palabras”. Lugar de la toma: Madrid. Diciembre de 2009
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella. Nikon CoolPix 5900. f/3,2. Obturación 1/100s. ISO 100