Con unas guinness en la mano - fotos que importan

sábado, 11 de octubre de 2008

Con unas guinness en la mano






































Nada como cerrar una semanita de duro curro en un buen pub irlandés con el mejor grupo de amigos posible, llenando la barriga con ese oscuro brebaje, mezcla sabia de malta y cebada, rebosante de espuma densa y especialmente sabroso.

Unas pintas de guinness y el mundo se hace pequeño y accesible, los problemas se trivializan, los pesares se hacen llevaderos y hasta la crisis parece una nimiedad. La charla fluye, los temas se precipitan y te gustaría poder mantener varias conversaciones a la vez. Con la tercera pinta se consigue, ¡palabra!.

Las fotos que acompaño en esta ocasión, pienso que son bastante regulares (siendo suave en la adjetivación), pero lo importante es el momento, el reflejo de unos instantes de felicidad, ¡y hay tan pocos!, capturados con la inmediatez y despreocupación de la ¿qué numero de pinta
hace ya? ...

Cómo no es bueno beber con el estómago vacío, allí mismo nos jamamos unas hamburguesas. Si, ya se que no es el mejor plato posible, pero nos supo a gloria.

Y por la mañana ...., bueno lo de esta mañana es otra historia.

3 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo diseño del blog, bastante más sobrio y elegante. A demás, visualmente prima el material fotográfico sobre el aspecto formal de la página, en definitiva se valora más la fotografía que es de lo que se trata.
    Poco a poco mejorando

    ResponderEliminar
  2. fotográficamente no aportan nada. Pero se ve que lo estáis pasando de la leche

    ResponderEliminar
  3. Baaaaares que lugaaareees tan gratos para conversar ......

    ResponderEliminar