El que despues de ver Smoke (o aun sin haberla visto) no haya sentido la necesidad de hacer lo mismo que Auggie, es que no siente una verdadera pasión por la fotografía.
Tu serie tiene un detalle crucial: esa silla vacía que situa al espectador fuera y dentro de la escena al mismo tiempo. En este sentido es curiosa la primera foto de la entrada de hoy: esa mujer que irrumpe en el primer plano parece llevar la silla con ella: tal vez todo fotógrafo debería hacer siempre lo mismo.
La vida que se nos acerca en cada paso y que creemos llevar con nosotros pero, después de todo, ELLA está siempre en el mismo lugar, observando cómo nos movemos sin saber apreciarla en su dimensión total. Una serie magnifica. Abrazos
digo-te em segredo que também já tentei fazer isso, uma vez na estação dos barcos e outra numa exposição. mas não resultou nada de especial e nunca as subi. y agora de pois de ver as tuas assim tão magníficas, ainda menos as vou mostrar...
Recuerdo que cuando vi la película, pensé que iba a hacer lo mismo. Pero las ideas se esfuman arrastradas por otras. Me alegro que la hayas llevado a cabo. La silla vacía en la esquina le da otra dimensión. Enhorabuebna.
Muy acertado el planteamiento del experimento!! Vi la película y me gustó mucho. Y de tu reportaje, por lo que he visto da mucho de sí. Seguiré la serie. Un abrazo.
El que despues de ver Smoke (o aun sin haberla visto) no haya sentido la necesidad de hacer lo mismo que Auggie, es que no siente una verdadera pasión por la fotografía.
ResponderEliminarTu serie tiene un detalle crucial: esa silla vacía que situa al espectador fuera y dentro de la escena al mismo tiempo. En este sentido es curiosa la primera foto de la entrada de hoy: esa mujer que irrumpe en el primer plano parece llevar la silla con ella: tal vez todo fotógrafo debería hacer siempre lo mismo.
Un abrazo.
La vida que se nos acerca en cada paso y que creemos llevar con nosotros pero, después de todo, ELLA está siempre en el mismo lugar, observando cómo nos movemos sin saber apreciarla en su dimensión total.
ResponderEliminarUna serie magnifica.
Abrazos
Buen trabajo, buena idea y una película maravillosa, el que no la haya visto, que la vea.
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias por compartir.
Saludos.
Es curioso como, en cada imagen, dependiendo de las personas, se resalta un elemento u otro del paisaje.
ResponderEliminarOriginal eje temático.
ResponderEliminarSigo contemplando e interpretando!
ResponderEliminarUn abrazo.
digo-te em segredo que também já tentei fazer isso, uma vez na estação dos barcos e outra numa exposição. mas não resultou nada de especial e nunca as subi. y agora de pois de ver as tuas assim tão magníficas, ainda menos as vou mostrar...
ResponderEliminarabrazo señor compadre
Cada captura un mundo, con un protagonista principal (la silla) e infinitos actores secundarios, que a veces son coprotagonistas. ¡Me gusta! Saludos
ResponderEliminarRecuerdo que cuando vi la película, pensé que iba a hacer lo mismo. Pero las ideas se esfuman arrastradas por otras. Me alegro que la hayas llevado a cabo. La silla vacía en la esquina le da otra dimensión.
ResponderEliminarEnhorabuebna.
Vamos que te cundió la tarde no?, ajajaja...
ResponderEliminarBesos desde un faro en mitad del mar.
Mar (... la vendedora de humo)
Ja ja ja, no se cuanto tiempo hay entre unas y otras, pero en la esquina de enfrente sigue la misma tia morena cascándose birrillas como tu ja jaj a
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Gostei desse teu exercício. A cadeira quase podia contar as infinitas histórias que se atravessam no seu caminho.
ResponderEliminarMuy acertado el planteamiento del experimento!!
ResponderEliminarVi la película y me gustó mucho.
Y de tu reportaje, por lo que he visto da mucho de sí.
Seguiré la serie.
Un abrazo.
Si nos fijaramos más en la gente anónima, sabriamos mucho más de sus vidas.Siempre vamos con prisas.
ResponderEliminarUn beso.