El encuadre se presentaba claro y certero, tan solo moverse un poco, buscando la mejor ubicación posible, por aquello de redondear la toma. Pero el lugar se prestaba a un buen número de tomas.
Un paso más o menos hubiese dado casi igual pero no. La composición puede ser algo intuitivo (yo creo que tiene mucho de eso) pero también es cierto que cada cual valora de manera distinta lo que quiere y lo que no quiere incluir en el encuadre. Me gusta tu elección y me gusta el alto contraste que le has dado a la toma.
Puentes que unen tierras, qué bonitos son... Y este es precioso, porque cuanto más antiguos, más historia tienen incrustada en sus piedras. Una belleza de toma. Un abrazo
La naturaleza parece seguir su curso, sin importarle las obra del ser humano.
ResponderEliminarBien visto este lugar.
Saludos.
Por descontado, a la naturaleza no le interesamos más que cualquier otro ser vivo. Saludos
EliminarUn B/N perfecto con unos reflejos excepcionales!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel y buena semana
Gracias Josep!
EliminarUn paso más o menos hubiese dado casi igual pero no.
ResponderEliminarLa composición puede ser algo intuitivo (yo creo que tiene mucho de eso) pero también es cierto que cada cual valora de manera distinta lo que quiere y lo que no quiere incluir en el encuadre. Me gusta tu elección y me gusta el alto contraste que le has dado a la toma.
La intuición surge de ese tiempo de aprendizaje necesario ... Un abrazo Luis
EliminarPues... encontraste la mejor ubicación ... exuberante vegetación y bonito puente ... medio camuflado.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias Esmeralda!
EliminarPuentes que unen tierras, qué bonitos son... Y este es precioso, porque cuanto más antiguos, más historia tienen incrustada en sus piedras.
ResponderEliminarUna belleza de toma.
Un abrazo
Son lugares mágicos Mari Carmen
Eliminar