La vida del universo es la historia de un movimiento constante e imparable. No circular, no repetitivo, muy al contrario, pura evolución, la vida como la sucesión de acontecimientos que configuran el futuro una y otra vez. Como la historia de nuestro planeta, de las plantas y animales, como nuestra propia historia, la de la humanidad, plagada de sucesos relevantes, duros, trágicos, emotivos o esperanzadores. Una evolución que sí depende de nosotros, de nuestros actos, de un caminar constante, reflexivo y consciente. Estamos vivos porque estamos en movimiento. ¿Y mañana?.
Hay que seguir en movimiento constante si queremos seguir adelante.
ResponderEliminarHay gente que no quiere verlo y hacen del inmovilismo su razon de supervivéncia.
Un fuerte abrazo Ángel
El inmovilismo nos atenaza y augura un mal futuro Josep...
EliminarMe encanta la palabra movimiento, es de una connotación positiva.
ResponderEliminarY una vez dijeron que "ser viejo es estar quieto", esa frase me quedó grabada. Saludos.
Saludos JLO
EliminarPues mañana intentaremos movernos de nuevo, hasta que el cuerpo diga 'basta'. Otros lo harán por nosotros, ya sean plantas, animales o personas. Agradecidos por haber nacido, a pesar de que no todo es maravilloso en la vida.
ResponderEliminarSigamos, pues, moviéndonos al unísono con todo lo que nos rodea. Buena reflexión la tuya, sí señor, y acertada la frase :)
Un abrazo y buen fin de semana.
Siempre, Mari Carmen ... Un abrazo
EliminarMuchos ojos vegatales parecen mirarnos. Estuvimos vivos... y, afortunadamente, algunos seguirán estándolo después de que nosotros dejemos definitivamente de estarlo.
ResponderEliminarEstamos de paso... pero muchos no quieren verlo.
Eliminar