Una fotografía olvidada en el cajón es cómo un sueño sin alcanzar, una promesa sin cumplir o aquella llamada que nunca se realizó. El tiempo marca una vida cargada de condicionantes, como si la verdad estuviera en todas esas majaderías diarias, que sin saber muy bien cómo, marcan nuestros acontecimientos. Y un buen día, sin tardar tanto, nos damos cuenta del valor real de lo perdido o de lo no atendido. Es hora de reaccionar y recuperar esa fotografía que aún siendo de la navidad pasada, detalla un contraluz exquisito y una falsa luna, como esa vida falsa que se empeñan en que vivamos.
Es cierto, hay tantas tomas que quedan en el olvido para siempre... Y no está mal rescatarlas y hacer que les dé el aire. Esta ha quedado preciosa. Me da la sensación de que están a la vez el sol y la luna.
ResponderEliminarUn abrazo y a rescatar más fotos del fondo del cajón :)
Gracias Mari Carmen!!
EliminarDe vez en cuando vale la pena revisar fotos archivadas como esta para publicarlas aunque sea con retraso. Grandísimo contraluz!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Me alegra que te guste Josep
EliminarUn extraordinario conjunto de líneas que se abren en varias direcciones unas como queriendo dar espacio a esa vida que algunos se empeñan en encerrar, en constreñir, en empequeñecer y otras líneas que ascienden sin miedo, decididas a alcanzar las alturas en representación de esas otras aspiraciones que algunos mantenemos a ultranza como estilo de vida bien asentada, realista pero, con la esperanza siempre por bandera y esa falsa luna que siendo una posible quimera, no deja de estar presente en la realidad de cada día.
ResponderEliminarUn blanco y negro de lujo
Abrazo Ángel
Me gusta tu lectura de la foto Luis
EliminarEs una hermosa foto. Y coincido en que se empeñan en que vivamos algo falso pero la luna, ¡ay, la luna! ¿y si, de verdad, la miráramos?
ResponderEliminarAbrazo.
lamentablemente la mayoría prefiere mirar su móvil ;-)
EliminarCuando miras archivos antiguos te das cuenta que tu visión ha cambiado. Fotos que desechaste ahora les encuentras 'un que', un algo.
ResponderEliminarEl reflejo de ésta me encanta.
Un abrazo
Si, así es, es interesante de revisar.
Eliminar