Those photographs that we have not published - fotos que importan

domingo, 23 de enero de 2022

Those photographs that we have not published

 


 

Una fotografía olvidada en el cajón es cómo un sueño sin alcanzar, una promesa sin cumplir o aquella llamada que nunca se realizó. El tiempo marca una vida cargada de condicionantes, como si la verdad estuviera en todas esas majaderías diarias, que sin saber muy bien cómo, marcan nuestros acontecimientos. Y un buen día, sin tardar tanto, nos damos cuenta del valor real de lo perdido o de lo no atendido. Es hora de reaccionar y recuperar esa fotografía que aún siendo de la navidad pasada, detalla un contraluz exquisito y una falsa luna, como esa vida falsa que se empeñan en que vivamos.


9 comentarios:

  1. De vez en cuando vale la pena revisar fotos archivadas como esta para publicarlas aunque sea con retraso. Grandísimo contraluz!
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Un extraordinario conjunto de líneas que se abren en varias direcciones unas como queriendo dar espacio a esa vida que algunos se empeñan en encerrar, en constreñir, en empequeñecer y otras líneas que ascienden sin miedo, decididas a alcanzar las alturas en representación de esas otras aspiraciones que algunos mantenemos a ultranza como estilo de vida bien asentada, realista pero, con la esperanza siempre por bandera y esa falsa luna que siendo una posible quimera, no deja de estar presente en la realidad de cada día.
    Un blanco y negro de lujo
    Abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa foto. Y coincido en que se empeñan en que vivamos algo falso pero la luna, ¡ay, la luna! ¿y si, de verdad, la miráramos?

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando miras archivos antiguos te das cuenta que tu visión ha cambiado. Fotos que desechaste ahora les encuentras 'un que', un algo.

    El reflejo de ésta me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar