Desolador y hermoso. Dos mitades de lo real a elección según gustos. La fantasía de la evocación y del recuerdo. Alguien se aferra a eso mismo, quizás una cabaña similar a orillas de algún lago helado. Solo nos dejan la posibilidad de imaginar para escapar, porque la realidad pocos la soportan ya.
Entremos al juego de imaginar una realidad paralela por un momentos para dejar atrás el horror de la guerra y sus consecuencias lamentables. Juguemos a ser aquellos niños que soñaban despiertos con verdades imposibles. Un abrazo Ángel.
ResponderEliminarLo cierto es que necesitamos distanciarnos de algún modo. Son demasiadas cosas las que llevamos soportando desde hace tiempo ya. Sin solucionarse la guerra en Siria y sus terribles consecuencias sobre todo humanas y ya estamos metidos en otro conflicto de proporciones inimaginables. El mundo se agota, lo estamos agotando, exprimiendo en todos los sentidos. Yo necesito desconectar para mantenerme cuerdo amigo Luis. Un abrazo
EliminarAunque a la vista me parece una imagen muy bella, me temo que a la hora de soñar o imaginar no sería precisamente esa la elegida. ¡Demasiado frío para mi cuerpo!.
ResponderEliminarEs muy necesario "escaparse" un rato, de todo y de todos.
Aferradetes.
Bueno, seguramente cada uno tenemos nuestro lugar especial, ese donde preferimos guardar los sueños.
EliminarLa foto es magnífica y esa ligera inclinación le da un toque casi másgico!
ResponderEliminarExcelente.
Un fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep! un abrazo
EliminarToda una belleza de composicion, con una luz y color preciosos.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Ildefonso. Saludos
Eliminar