Allí, en el lugar más escondido de nuestra geografía, encontraremos un espacio dedicado al fútbol. Por encima de cualquier otra afición, tradición o entretenimiento, el fútbol. Y nunca deja de sorprenderme. Aunque prefiero quedarme con el detalle, porque allí entre hierba crecida, barro, campo de tierra y polvo lucen las porterías, desnudas o vestidas de red, siempre esperando el juego con dignidad. En ocasiones se revelan como buenos lugares para fotografiar, si la luz acompaña claro.
Esos "estadios" rurales son realmente espectaculares. La foto es una pasada!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel y que tengas una buena semana
Me alegra que te guste Josep. Un abrazo
EliminarUna focal angular para abrir el paisaje y obtener ese cielo espectacular y ese pedazo de tierra que de alguna manera aísla esa portería que transmite soledad a manos llenas.
ResponderEliminarSiempre habrá un espacio en cualquier lugar del mundo para el buen fotógrafo que busca y haya aquello que habla de algo que a todos nos atañe. Abrazo
Gracias Luis, un fuerte abrazo!
EliminarMás que el fútbol, me ha impactado esa maravilla de cielo y la luz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fue un poco de suerte. Ese cielo lo es todo!. Abrazos
EliminarBuena imagen, amigo. Me encanta su luz y su bello cielo.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Ildefonso, abrazos
EliminarNo me gusta el fútbol, pero sí el contraste de colores azules, verdes y blancos desvencijados en esta foto tuya sobre la atracción de muchos hacia el fútbol.
ResponderEliminar