He tomado prestado el título del post de hoy a Maia, cantautora estadounidense que publica música bajo el nombre “Mxmtoon”, excelente recomendación de un buen amigo. Letra y música son un todo perfecto contra los días grises, una fuerza de choque a nuestro alcance lista para utilizar siempre de la mejor manera posible, en cada momento justo, con la contundencia necesaria. A veces necesito pisar el freno, llenarme la taza de café y ser capaz de disfrutar de esa otra vida que en ocasiones pasa desapercibida. Ya no quiero el vértigo de los días acelerados, necesito mirar al cielo y encontrar un pedacito de azul, aunque las mañanas continúen grises ahí fuera. El tiempo de la constante preocupación debe de ir quedando atrás.
La foto es magnífica y el título me encanta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buena semana Ángel
Gracias Josep. Un abrazo
EliminarCompletamente de acuerdo Ángel. El paso del tiempo y otras muchas circunstancias (cada cual las suyas) acumulan demasiado "ruido" en nuestras mentes y estas los traspasan y hacen circular por todo nuestro sistema nervioso hasta llevarlo a puntos insospechados. Hay que retomar aquel tiempo en el que todo permanecía por un tiempo más prolongado, aquel tiempo en el que el espacio y las decisiones tenían el mismo ritmo y todo era compás y armonía. Un tiempo para mirar con lentitud, templar flautas y vivir con silencio y sosiego. Abrazo
ResponderEliminarAsí es amigo Luis. Un abrazo
EliminarExcelente retrato, amigo. Magnifico el modo en que la has captado.
ResponderEliminarUn saludo
Me alegra que te guste Ildefonso. Saludos
Eliminar·.
De entrada, muy buena recomendación musical.
Me encanta la foto y muy bueno el texto. Todos necesitamos pisar el freno y lástima que muchas veces no lo hacemos a tiempo.
Dejemos atrás lo que nos agobia.
Un abrazo Ángel
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Bien dicho Alfonso. Un abrazo
EliminarTomarse la vida así como tocaría ser, tranquila y en paz. La música es un gran antídoto del estrés.
ResponderEliminarEstupenda foto de esa cantautora callejera, me encanta el virado.
Abrazos.
Me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarNo sé por qué me recuerda a Janis: urgencia en la mirada, tal vez. Aunque, como tú dices, necesitemos tanto caminar despacio.
ResponderEliminarAbrazo
Así es Nuria. Un abrazo!
Eliminar