Buscando desesperadamente pedacitos de azul en el cielo - fotos que importan

lunes, 28 de marzo de 2022

Buscando desesperadamente pedacitos de azul en el cielo

 


 

He tomado prestado el título del post de hoy a Maia, cantautora estadounidense que publica música bajo el nombre “Mxmtoon”, excelente recomendación de un buen amigo. Letra y música son un todo perfecto contra los días grises, una fuerza de choque a nuestro alcance lista para utilizar siempre de la mejor manera posible, en cada momento justo, con la contundencia necesaria. A veces necesito pisar el freno, llenarme la taza de café y ser capaz de disfrutar de esa otra vida que en ocasiones pasa desapercibida. Ya no quiero el vértigo de los días acelerados, necesito mirar al cielo y encontrar un pedacito de azul, aunque las mañanas continúen grises ahí fuera. El tiempo de la constante preocupación debe de ir quedando atrás.

 

12 comentarios:

  1. La foto es magnífica y el título me encanta.
    Un fuerte abrazo y buena semana Ángel

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Ángel. El paso del tiempo y otras muchas circunstancias (cada cual las suyas) acumulan demasiado "ruido" en nuestras mentes y estas los traspasan y hacen circular por todo nuestro sistema nervioso hasta llevarlo a puntos insospechados. Hay que retomar aquel tiempo en el que todo permanecía por un tiempo más prolongado, aquel tiempo en el que el espacio y las decisiones tenían el mismo ritmo y todo era compás y armonía. Un tiempo para mirar con lentitud, templar flautas y vivir con silencio y sosiego. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelente retrato, amigo. Magnifico el modo en que la has captado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  4. ·.
    De entrada, muy buena recomendación musical.
    Me encanta la foto y muy bueno el texto. Todos necesitamos pisar el freno y lástima que muchas veces no lo hacemos a tiempo.
    Dejemos atrás lo que nos agobia.
    Un abrazo Ángel

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  5. Tomarse la vida así como tocaría ser, tranquila y en paz. La música es un gran antídoto del estrés.
    Estupenda foto de esa cantautora callejera, me encanta el virado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué me recuerda a Janis: urgencia en la mirada, tal vez. Aunque, como tú dices, necesitemos tanto caminar despacio.

    Abrazo

    ResponderEliminar