Escribo estas frases casi a oscuras entre el teclado y el ventilador, intentando que los brazos no se queden pegados irremediablemente a la mesa. Cae el sudor y pienso, por aquello de buscar una distracción que mitigue un poco los grados que marca el termómetro, en lugares frescos, viajes a temperaturas más soportables y rincones donde recuerdo agradables y refrescantes momentos vividos. Se me ocurre publicar otro bar, y ya he perdido la cuenta, casi podría haber realizado una serie. Uno de esos rincones especiales que quedan en el recuerdo y que la fotografía me permite volver a sentir.
¡Cómo me mola esta foto! Creo que si Vermeer hubiese pintado en blanco y negro, habría hecho cuadros como este.
ResponderEliminarSi, es una imagen muy barroca por la forma que toma la luz... luego el lugar y el hombre, molan estas fotos sin poses. Me alegra que te guste!
EliminarHoy ha sido un día terrible en cuanto a temperaturas y una de las pocas opciones que nos quedaban era acercarse a un bar, cafetería o taberna y refrescarse ingiriendo algo frio que nos aliviara del calor. Una imagen preciosa Ángel. Tu manejo y control de las luces es brutal. Abrazote
ResponderEliminarGracias Luis .... este calor nos deja achatados y sin ganas de nada. Paciencia!
EliminarEl calor puede ser agobiante. Esta semana es agobiante la temperatura, sobrepasando más los 40º y no hay esperanza de que esto mejore, ya que va a continuar así la semana que viene.
ResponderEliminarUn abrazo
Nos espera un verano fino. Un abrazo
Eliminar¡Qué buen retrato!.
ResponderEliminarMe has dejado con la boca abierta y eso que incluso cuesta abrirla por el calor. ¡Qué mirada!, ¡qué pose!, ¡qué reflejos en esas curiosas gafas!. ¡Magnífico!
Aferradetes, Ángel.
Me alegra que te guste. Un abrazo!
EliminarMe encantan "tus" bares. Un B/N impresionante con un personaje digno de ser retratado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Me alegra que te guste Josep. Un abrazo
Eliminar