Imaginar la abstracción - fotos que importan

viernes, 21 de junio de 2024

Imaginar la abstracción




__

Este blog de notas es un espacio de contenido e imagen digamos “multicultural”, con temática que adapto según recupero notas que voy tomando casi a diario. Ese mestizaje lo aplico a mi fotografía abordando instantáneas, en ocasiones con un contenido más social, otras con diversas abstracciones, también composiciones y fotografía relacionada con la naturaleza. Creo que soy el resumen de esa mezcla, aunque no tengo claro si el resultado es válido o coherente. Lo que si persigo es plantarme delante de un tema natural, un árbol, en medio de un bosque, al lado de una playa o delante de una roca y dejarme llevar por las sensaciones que en ese momento invaden mi estado de ánimo. Sin más que decir, tan solo mirar y fotografiar. 





10 comentarios:

  1. Desde ese espacio personal concibo la fotografía. Es en ese lugar de "retiro" desde donde creo que puede llegar auténtica la fotografía. "Plantarme delante de ... y dejarme llevar por las sensaciones que en ese momento invaden mi estado de ánimo" . No hay nada más que pedir, no hay a nadie a quien pedir responsabilidades de cara a ese momento de felicidad, de grandeza persona, de cara al fruto final.
    Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Podría ser muy bien un tronco o una roca visto casi desde su base... lo que sí es real es que, sea lo que sea, está mirando hacia esas nubes que a su vez dibujan formas que cada uno interpreta a su manera...
    Estaba escribiendo esto, cuando me he dado cuenta de la etiqueta: roca. ;-)

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monocromo facilita ese grado de abstracción que tan bien funciona con las texturas naturales. Un abrazo

      Eliminar
  3. Maravilloso trabajo, con grandes texturas.
    ¡Que todo te vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Extraordinário monocromo con unas texturas de lujo!
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar