__
Madrid con su ADN tan particular levanta odios y pasiones a partes iguales. Continúa creciendo descontroladamente, tanto es así que se está convirtiendo en una urbe difícil de gestionar, antipática, un lugar bastante desagradable para vivir, yo al menos así lo veo. Demasiado ruido, demasiada contaminación, demasiada tensión social y política que se masca en ciertos detalles y en algunas conversaciones. Lo que estaría bien es ser un eterno turista en la ciudad, aparecer en ella de vez en cuando, unos pocos días para disfrutar de todo aquello que me interesa y reconozco que no son pocas cosas. Una de las cosas que siempre he admirado de Madrid es esa luz tan especial justo antes de anochecer, también a media tarde sobre todo en otoño, una luz tan parecida a la de París que despierta las emociones y las ganas de salir con la cámara en la mano a ver que me encuentro.
He is well equipped
ResponderEliminarSi, así es jjjj
EliminarMe gusta el encuadre, el equilibrio y ese modo de abrir por la derecha un camino para los ojos del espectador. Madrid, Madrid, mi ciudad de toda la vida llena de virtudes increíbles pero, a veces tan difícil de tragar, Madrid.
ResponderEliminarUn abrazo Ángel
Muchas veces la situación nos obliga a agudizar el ingenio en cuanto a la composición. Un abrazo Luis
EliminarImagino que en las grandes ciudades pasa eso, para un ratito largo está bien. ;-)
ResponderEliminarEsa esquina da mucho para imaginar.
Aferradetes, Ángel.
Un ratito, una visita larga y poco más. Un abrazo
EliminarEl cruce de miradas, de personas y esas luces y reflejos en los escaparates añaden interés a la instantánea callejera.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Gracias Miguel, un abrazo
EliminarBuena composición, con las luces que salen del interior del escaparate y las de la fachada calle, que se divisa a la derecha de la imagen.
ResponderEliminarMuy equilibrada, las luces y las sombras y que me hacen pensar, que cuando has realizado la foto, estaba en la hora azul.
Casi, pero con cielo cubierto parcialmente y la luz tamizando las nubes en ese tono magenta tan peculiar. Un abrazo
Eliminar