domingo, 13 de enero de 2013

Composición III: con avión



Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

viernes, 11 de enero de 2013

Composición II: reivindicativa



Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

miércoles, 9 de enero de 2013

Composición I: con lata



Y en Aminus3 ...

Lugar de la toma: Madrid, Octubre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

lunes, 7 de enero de 2013

Adentro vídeo, cambiamos de tema



Me desintoxico paseando por mi barrio. Primeras horas o el anochecer son los mejores instantes. Luego está aquello de conseguir alguna fotografía decente, algo que merezca la pena ser publicado.

Allí esperé, delante de un graffiti que conocía de sobra. Y esperé largo tiempo...
En mi defensa alegaré que a esas horas tempranas, por allí no pasa un alma. Tengo que volver.

Lugar de la toma: Madrid, Septiembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

sábado, 5 de enero de 2013

Noche de reyes alternativa para tiempos de crisis



Lugar de la toma: Madrid, Septiembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

jueves, 3 de enero de 2013

Desmanes, despropósitos y choriceo vario


En el desmadre que han supuesto las cajas (o bancas "públicas" de las Comunidades Autónomas), nadie está exento de culpa (gobierno, oposición, sindicatos, Banco de España ...), la manipulación, amiguismo, desidia y mamoneo de unos y otros ha sido y es de escándalo, sin embargo nadie entona el mea culpa (veremos donde queda el "proceso abierto" de Bankia).

Acabamos de comenzar 2013 y sin embargo todo se repite hasta hacernos caer en el tedio y la desgana. Supongo que de eso se trata, ese es su objetivo para el nuevo año.

Y en Aminus3 ... 

Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo: necesaria dirección a la izquierda



También os deseo salud y felicidad, por supuesto.

Lugar de la toma: Madrid, Febrero 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Preparándose para la fiesta de fin de año




Quiero creer que el nuevo año nos deparará lo mejor a todos.
Feliz 2013!!!

Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Futuros escaparates navideños en previsión de nuevos cambios papales



Algo neutral y “muy nuestro” por aquello de promocionar la “Marca Españñña”

Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tiempo de ilusiones ...



... y de soñar, ¿pero con qué?.

Retomo la actividad bloguera.
Siento estos días de ausencia, pero la verdad, estas fiestas cada vez me deprimen más.
Espero sinceramente que hayáis pasado una feliz navidad.
Ahí vamos con ánimo para afrontar la recta final del año.

Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Feliz Navidad?




Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Navidad multiracial



Es muy sano pensar que no somos los únicos ni los mejores.  

Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.