miércoles, 7 de enero de 2015

Largo y frío invierno


-
En otras latitudes seguro que es así.
Del túnel de Guadarrama hacia el sur el clima seco, los cielos azules y las heladas de madrugada son la tónica.
Yo sí echo de menos un invierno de verdad, lo del sucedáneo edulcorado que se alarga en Madrid es un padecer.
La fotografía que subo está tomada a finales del pasado año, en el circo glaciar de soaso en Ordesa, Pirineo aragonés.

lunes, 5 de enero de 2015

De entre las calles


-
Nuevo año, nuevos propósitos, nuevas esperanzas.
Este blog continúa. Seis años ya recientemente cumplidos, sin celebraciones, sin rituales, pero agradeciendo vuestra participación, visitas y comentarios. Eso siempre.
Y la fotografía, esa pasión, esa manera de entender la vida…
… Si habéis sido bueno los reyes magos se portarán bien. Seguro que sí. Pasad un buen día, una buena semana, y un buen año nuevo.
Salud!

martes, 23 de diciembre de 2014