Details, angles and monochrome - fotos que importan

miércoles, 20 de julio de 2022

Details, angles and monochrome

 


 

Son días de calor agotador y el cuerpo no me da de sí, la cabeza anda a la zaga y todo yo soy un saco de huesos cansino. Busco las notas en mi cuaderno pero me cuesta acercarme hasta el procesador de texto para teclear alguna línea y no tengo claro que lo que voy escribiendo tenga una mínima coherencia. A pesar de todo y con las neuronas recalentadas, estoy seleccionando una serie de fotografías sin una relación temporal lógica, aunque creo que si la tienen por temática o concepto. En cualquier caso me apetece desvariar un poco por estos derroteros. Sin salir de la Plaza y sin dejar el angular extremo, esta vez me detengo en los detalles.



8 comentarios:

  1. Toda la andalucía interior, estamo igual con el calor.
    Son muy buenos los detalles de tu fotografía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pasando un verano en el infierno. Me alegra que te guste la toma. Un abrazo

      Eliminar
  2. Realmente con estas temperaturas se hace arduo el esfuerzo de echarse a la calle para lograr traerse a casa un trocito de realidad, pero si se logra, como has hecho tu, lo cierto es que uno consigue que la temperatura personal descienda unos pocos grados. Genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las formas dibujadas por las sombras.

    ¡Veamos cuánto aguantamos! 🥵
    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  4. Complicado salir a la calle sin riesgo de salir seriamente castigado por la incleméncia meteorológica. Se agradecen fotos como esta que miran hacia arriba y parece que te den aire.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar