Acerca de una silla (5/7) - fotos que importan

sábado, 5 de noviembre de 2011

Acerca de una silla (5/7)



La esquina de Auggie en Brooklyn, es mi particular punto de referencia fotográfico. Y es que Nueva York es esa ciudad que conozco palmo a palmo sin haberla visitado nunca. Compañeros bloggers que publican sus fotografías sobre la ciudad de los rascacielos (en La Colina de las Imágenes podéis ver excelentes ejemplos publicadas por Antonio Jorreto y Paco Martínez), el cine, series de televisión, algo de literatura, incluso un tipo de música muy concreto, Lou Reed (bendita Coney Island Baby) y Patti Smith por ejemplo, me trasladan allí sin pagar un pasaje de avión. Aún así reconozco mi deuda pendiente con Nueva York.

Postales Neoyorquinas es un blog interesante de visitar, donde se respira la ciudad de Nueva York y como no podía ser de otra manera, tiene una entrada muy especial dedicada a la esquina de Auggie Wren.




Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

9 comentarios:

  1. curioso que en la tercera foto de la serie y en esta ultima entrada hallas pillado un coche practicamente en la misma situacion.

    me gustan estas fotos, de verdad, creo que estoy aprendiendo a ver las intrahistorias como decia Unamuno y que tan bien se definen aquí.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que visitar NY y no es una perogrullada. Creo que es uno de los sitios imprescindibles de conocer "in situ" y la sensación de vivir en una película, es indescriptible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos enlaces fantásticos que nos dejas en esta serie que para mí, personalmente está suponiendo mucho más que la simple visión en tu buen trabajo.
    Gracias amigo Ángel por este curre que te estás marcando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. fotografia de rua no seu máximo esplendor. uma esquina a explorar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tenemos que organizar una excursión a Brooklyn ya mismo, aunque estamos rodeados de rincones preciosos sin irnos tan lejos, pero si hay que ir... se va.

    Voy a ese rincón que propones.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Interesantísima esta serie, Ángel. Yo vi la peli y leí el cuento, me gustó mucho, pero además, nos dejas aquí enlaces muy buenos, para visitar con tiempo. Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar