__
Las herencias son esas cosas que recibimos o entregamos, previa gestión de múltiple papeleo legal imprescindible, y que suele ser campo abonado para que ciertos profesionales se ganen de largo la vida, detalles al margen claro. Luego están esas otras herencias, las que llevamos adheridas al ADN, en nuestro aprendizaje desde chicos, o en el fondo cultural que será más o menos rico en función de mil y una circunstancias vitales. Escribía hace poco unas líneas sobre herencia, fotografía y familia, también tenía cierta relación con fobias, recuerdos y desencuadres. A modo de ejemplo y aprovechando que hacía tiempo que no publicaba algo sobre este tema, subo este reciente autorretrato que lleva una buena proporción de sustrato familiar.
Aunque lo tenga delante, es difícil acertar, lo que has podido heredar, puede ser el espejo, la cámara de fotos, el anillo o alguna otra prenda.
ResponderEliminarSeguro que a esa persona le guardas mucho cariño y ese objeto te acerca a ella . Eso es lo que verdaderamente importa.
Un abrazo
Bueno, tiene que ver con el texto de un par de entradas atrás. Un abrazo
EliminarLa herencia del ADN es la única que no podemos cambiar.
ResponderEliminarExcelente ejemplo.😉
Aferradetes, Ángel.
Jejeje, gracias ;-)
EliminarLas heréncias con ADN son las buenas y las que quedan, las otras, pueden ayudar economicamente (o no) pero emocionalmente son menos interesantes.
ResponderEliminarExcelente autorretrato!
Un fuerte abrazo Ángel
El legado siempre será la memoria, lo demás es pasajero. Un abrazo Josep
Eliminar