__
Claro, todavía queda (bastante) invierno, pero una vez que enero está a punto de acabar y que esa luz tan especial prolonga el día y alarga las sombras, siento que el invierno acaba. Seguro que aún hay tiempo de fotografiar escenas frías pero necesito encontrar nuevas motivaciones. Busco un tema musical que me acompañe mientras tecleo frente al ordenador sin perder de vista la fotografía que voy a publicar. Encuentro “If” de Pink Floyd y me parece perfecto para cerrar esta serie de instantáneas con una última toma de profundo invierno. Es reciente, apenas un mes, en uno de esos pueblos donde casi no pasa nada, incluso la nevada apenas perturba el transcurrir del día y el tiempo se mide con relojes especiales, de esos donde las manecillas caminan lentas por la esfera.
Me gusta eso de "esos pueblos donde casi no pasa nada", aunque la naturaleza siga su curso, los relojes parecen ir más lentos.
ResponderEliminarPor aquí casi nunca nieva, aunque la humedad nos hace tiritar de frío, como esas espectaculares fotos que nos has mostrado.
Aferradetes, Ángel.
Yo como urbanita aún me sorprendo de estos lugares ... un abrazo
EliminarPor aquí tenemos un invierno atípico, con iuna variación grande de temperaturas. Sales por la añana, bien temprano y bien abrigada y a media mañana , pasas calor, con tanta ropa como te has puesto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno algo parecido sucede por aquí en Madrid. Abrazo
EliminarMagnífica toma de pleno invierno. Excelentes todos los conceptos!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep
Eliminar