__
No tengo mucho más que añadir. La fotografía es suficientemente explícita aunque afortunadamente siempre queda ese espacio para la interpretación, gracias a que la certeza se mezcla con la expresión de una mirada. La tomé en una de las últimas manifestaciones que se han desarrollado aquí en Madrid, denunciando lo que es ya una aberración sin precedentes. Parece que el listón de un futuro digno para todos se pone siempre un poco más elevado, y cada vez resulta más inalcanzable solo pensar en superarlo.
Lamentablemente tienes toda la razón. Muchas víctimas de atrocidades son consideradas por la "democracias occidentales" (que ironia llamarlas así), ciudadanos de 3ª o 4ª categoria, mientras que otras no. Y lo mismo ocurre con los genocidas, algunos intocables, pero otros (igual de culpables y asesinos), con sanciones económicas de todo tipo.
ResponderEliminarLo que tu dices, un futuro demasiado imperfecto!
Un abrazo Ángel
Si, soy muy pesimista referente al futuro. En fin parece que no tenemos remedio. Un abrazo Josep
EliminarThe crowds and the signs explain it all. Great social documentary
ResponderEliminarThank you very much, this photo is one of those rare cases where a photograph is worth a thousand words. Hug
EliminarTodos deseamos que haya paz en el mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, así es. Un abrazo
EliminarUna aberración sin precedentes que pone las cosas muy difíciles para esa gente que sufre una guerra que comienza a ser la de todos nosotros.
ResponderEliminarDemasiado tiempo dejando hacer lo que les da la gana a Israel. Pesa demasiado en la conciencia la historia reciente. Un abrazo
EliminarPor mucho que gritemos, los culpables de todas esas atrocidades hacen oídos sordos, desgraciadamente es así.
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Es un dolor. Un abrazo
EliminarMás de 31.000 muertos, más de 72.000 heridos... Un auténtico genocidio y no hace nada. ¿Acaso se podría esperar otra cosa cuando Israel lleva tantos años haciendo lo que quiere sin que no se haga nada? La indignación se queda pequeña.
ResponderEliminarCuando se escriben las cifras todo cobra una dimensión brutal. Y son tantas las causas perdidas que no hacen otra cosa que dejar un vergonzoso rastro de muerte y destrucción!!! ... pero aquí estamos, felices en nuestra pequeña burbuja. ¡¡¡Ay cuándo despertemos!!!
Eliminar