__
Esta fotografía la tomé con poca luz, luz de una primavera reciente. Obligado al ISO alto cosa que a mi no me molesta en absoluto. Quizás sea porque el “ruido” digital, si se gestiona bien (especialmente en monocromo), me trae todo el sabor de la fotografía clásica, de las emulsiones, de muchos fotógrafos clásicos en blanco y negro que admiro desde hace tiempo, también de tantos recuerdos fotografiados que conservo en varias cajas y algún que otro álbum. Todos argumentos subjetivos cargados de nostalgia y que probablemente se están perdiendo en las aguas de la tecnología y de la modernidad. Y sin embargo, lo admito, me encanta el “ruido”.
Such a visual impact
ResponderEliminarThanks for your kind words
EliminarBendito sea el "ruido" que nos trae el olor a laboratorio a tantos y tantos aficionados, aquel olor a ácidos, aquel esfuerzo para ir viendo como "venían" los grises, los negros y como poco a poco subían los blancos. Hoy el iso puede ser una gran ayuda para las simulaciones. Abrazo
ResponderEliminarPersonalmente ese grano electrónico bien gestionado me encanta, y sí, me recuerda mucho a la fotografía analógica. Un abrazo Luis
EliminarPoco más que nostalgia nos queda de la fotografía analógica, pero a mí particularmente no me molesta ese "ruido", incluso firmaría para que se quedara sólo ese. ;-)
ResponderEliminarEspectacular retrato.
Aferradetes, Ángel.
Si es que es muy emotivo. Un abrazo
EliminarMe encanta esa imagen y el título.
ResponderEliminarSin duda alguna el teatro, (mal interpretado en la mayoria de los casos), es imprescindible en la vida para que muchos puedan seguir con su "modus vivendi". Evidentemente no es el caso de los personajes que tan bien has captado, que, esos si, viven un teatro en estado puro.
Un fuerte abrazo Ángel
Esas dos tipologías de teatro Josep, la una milenario, social, necesario, de la otra mejor olvidarnos. Un abrazo
EliminarMe recuerdan aquellas fotografías antiguas, sin tantos medios técnicos, que disponen las cámaras de ahora.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Hoy en día con las cámaras modernas también se puede fotografiar como en analógico y los resultados son tan buenos o más incluso. Tan solo hay que simplificar, ir a lo sencillo, olvidarse de automatismos y tan ricamente. Un abrazo
Eliminar¡Qué voy a decirte del teatro de la vida y de la vida del teatro! Y en cuanto al ruido... Me gusta en el blanco y negro pero me chirría muchísimo en el color. Por cierto, que me gusta mucho la foto.
ResponderEliminarDel teatro no te voy a decir nada, faltaría más. En cuanto al grano o ruido en color, todo es mirarlo ;-)
Eliminar