__
Que os voy a contar que ya no sepáis. Quien más y quien menos ha fotografiado alguna vez en la calle, ahí mismo entre la gente, al lado de un monumento o algún lugar más o menos emblemático. Todo sucede en la calle, el pulso de la vida, las emociones, las declaraciones de amor, las injusticias también. Un inmenso escenario de teatro que representa una función nueva cada instante y donde todos somos actores, algunas veces protagonistas otras secundarios, interactuando los unos con los otros incluso sin ser conscientes de ello.
Magnífica instantánea que ilustra perfectamente el pensamiento que expones y con el que coincido plenamente. Nada como la calle.
ResponderEliminarUn abrazo
Un abrazo Miguel
EliminarUna mirada, quizás un gesto, pero cada uno va a lo suyo.
ResponderEliminarMuchos protagonistas llenan tu calle, hoy. ;-)
Aferradetes, Ángel.
Vidas cruzadas, algo que en cine se suele abordar habitualmente. Un abrazo
EliminarEs como tu dices Ángel. Es en la calle donde queda de manifiesto la gran obra que entre todos representamos a cado segundo que transcurre. Yo me pregunto por quien es el que repartió un día los papeles y por qué los dejó sin terminar y tan indefensos de cara a los cambios. Abrazo enorme
ResponderEliminarSomos actores sin pretenderlo Luis. Un abrazo
EliminarLa calle la "hacemos" dia a dia entre todos. Esta espectacular imagen demuestra claramente como la gente, de cualquier edad o condición social, hace la "construcción". Extraordinário documento!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Seguramente serás un admirador de Joan Colom. Un abrazo Josep
EliminarAhora estoy más acostumbrada a calles solitarias. En otros momentos, me zambullía en calles abarrotadas como pez en el agua. Y claro, en éstas se consiguen retratos maravillosos. Cada uno con su expresión. Es entretenido interpretarlas. Buena fotografía callejera, Ángel.
ResponderEliminarDepende de los días. Supongo que me adapto a casi todo. Un abrazo
EliminarLa calle, lugar de cientos de historias y de miradas.
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel.
Pura vida Jordi. Un abrazo
Eliminar