__
Hay días que cualquier cosa me resulta atractiva para fotografiarla. Los brillos, algunos contrastes, las sombras proyectadas, las líneas o volúmenes,… también las secuencias repetidas. Lo difícil es salir ahí fuera y no encontrar algo con cierto interés que merezca ser fotografiado, aunque solo sea por puro ejercicio de estilo, por pura diversión.

Muy divertida esta secuencia. Imagino: la primera mesa es para comer, la segunda mesa para fumadores y la tercera para estar en silencio. ;-)
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Jajaja, qué poderosa imaginación Paula. Un abrazo
EliminarUna repetición de elementos extraordinaria y con unos brillos metálicos increíbles.
ResponderEliminar¿Se puede pedir mas a una fotografia?
Un fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep. Un abrazo
Eliminar