viernes, 20 de enero de 2017

miércoles, 11 de enero de 2017

El Asador

-
Uno de esos lugares que me llaman la atención. En un rincón cualquiera de nuestra geografía.

domingo, 1 de enero de 2017

Buen año, feliz 2017 - Happy New Year !!!


 -
Quizás las primeras huellas del nuevo año sean titubeantes, indecisas, pero el camino es largo y con tiempo de corregir y afirmar nuestros pasos. 2017 será transformador, pleno, maravilloso, … está en nuestras manos conseguirlo.

Gracias por visitar este blog, gracias por comentar, gracias por interesaros por mis fotografías, mis inquietudes, mis neuras. Os deseo un feliz 2017, feliz arranque de año!!!

martes, 27 de diciembre de 2016

En algún lugar del centro comercial


-
Lamentablemente las entrañables fiestas de Navidad me tienen abducido y sin tiempo que poder dedicar a este espacio, procuraré ir administrando mejor las horas. 

Disfrutad de estos días, porque la Navidad es el mejor regalo … ¿o quizás no?

miércoles, 7 de diciembre de 2016

En el interior del cementerio




-
La fotografía que subo hoy pertenece a una serie sobre Irlanda, una toma que nunca llegué a publicar en el blog. Merece la pena descubrir el viaje completo pulsando aquí …