En un interior cualquiera - fotos que importan

domingo, 23 de abril de 2023

En un interior cualquiera

 


 

Hay lugares que no llaman la atención, no son interesantes y tampoco sucede nada digno de reflejar en una instantánea. Pasamos por ellos quizás en más de una ocasión, incluso a diario, y nunca sucede nada que nos señale con el índice. Sin embargo un día salta la chispa en un fragmento de tiempo y todo confluye, nos parece magia ahí puesta, ordenada, para que seamos nosotros los que la preservemos del paso del tiempo. Luego todo seguirá impecable, austero, anodino, seguramente durante otro montón de días, meses o años…

 

 

8 comentarios:

  1. El contraste entre los personajes que la conforman, me parece genial. Quizás lo que no nos parece interesante, precisamente, es que no nos paramos a mirar lo cotidiano.
    Tres formas: parada (sentada), en movimiento involuntario (escaleras) y el movimiento voluntario y estupendamente captado del hombre andando. Si a todo ello le sumas las distintas líneas y formas que se ven, ya la tienes.😉

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo cotidiano está lo sorprendente, tan solo hay que educar la mirada... buena lectura de la toma :-)

      Eliminar
  2. Me gusta la lectura que hace sa lluna. A mí, no sé el porqué, me recuerda el Discovery 1, de 2001. Me da la impresión de que en cualquier momento se va a oír la voz de Hal 9000.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo al cien por cien el comentario de Sa lluna

    ResponderEliminar
  4. Buena lectura, de las personas que aparecen en la fotografía.
    Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar