Háblame del azul - fotos que importan

martes, 15 de agosto de 2023

Háblame del azul

 


 

Quizás el calor me esté haciendo delirar (o me falte muy poco). La cosa es que estos días pienso en color, sueño en color, imagino en color. Y reflexionando sobre el azul, el cielo, las nubes, el mar… de repente me viene la imagen de este Madrid a comienzos de un invierno cualquiera, cuando los cielos son claros y los primeros rayos de sol dibujan sombras alargadas y azules, que se confunden entre sí y describen a los pocos transeúntes que apurados cruzan calles y plazas. El calor me hace soñar con el frío, pero al revés nunca me pasa.




10 comentarios:

  1. Es un color que me fascina y está por todas partes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La gama de azules es formidable, sólo rota por el anuncio amarillo cuyo contraste hace mas atractiva si cabe esta nueva foto-sueño.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. En todo caso, entre ola y ola de calor, estos tonos fríos se agradecen como una bocanada de aire fresco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una escena azul como a veces son los sueños en lo que todo transcurre en esa otra temperatura que jamás sobre pasa los 15 grados y en los que yo, como tu, me siento el rey y señor de las calles . Buenos tonos azules. Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica exposición de ese color que nos lleva a soñar, no con el frío, más bien con temperaturas mucho más amables. ¡Bellísimo instante!

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar es algo que la fotografía permite, y soñar nos invita a ser un poco mejores cada día e imaginar un mundo más justo, más azul. Un abrazo

      Eliminar