Los interiores de un bar suelen ser lugares que me inspiran a fotografiar. Rincones con cierta solera respirando entre la madera y la piel sintética con paredes desconchadas y alguna que otra mancha perdida. Observo descansando la mirada en cada detalle, en la luz tenue y los espacios que ocupan amigos, parejas o familias ajenos casi siempre al lugar, a su personalidad mas allá de lo aparente. Espero y analizo cada detalle, como si mis ojos fueran la mejor lente fotográfica e imagino cada sombra, cada encuadre, cada toma. Observo mientras espero una conversación.
Además de para fotografiarlos, es unos lugares que se prestan a establecer una buena conversación.
ResponderEliminarFeliz domingo de descanso
Así es, lugares donde el tiempo puede quedar detenido y no solo por la fotografía. Un abrazo
EliminarLugares donde la vista se descansa del bullicio y la prisa en la observación para tomarse un tiempo placido en el que mirar para ver, para sentir, para llenarse de esos pequeños detalles que entran por los ojos y se alojan...dios sabe donde. Abrazo Ángel
ResponderEliminarSiempre en los recuerdos Luis. Un abrazo
EliminarMe encanta la foto de esos bancos esperando conversadores, lectores o simplemente "consultadores de redes sociales" que es lo que mas se lleva hoy.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Si, jajaja, los tiempos cambian. Un abrazo josep
EliminarYa quedan pocas (conversaciones), aunque los lugares donde podrían darse sigan existiendo. Y los hay bonitos, como el de tu foto.
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Cada vez se habla menos, el poder de las pantallas ... Un abrazo
EliminarBoa tarde Ângelo. Obrigado pelo carinho e felicitações pelo aniversário de 4 anos do Blogger viagenspelobrasilerio.blogspot.com
ResponderEliminargrato pela visita e comentário. Luiz Gomes.
Espero conhecê-lo um dia para conversarmos num bar.
:-)
Eliminar